FAQS

1. ¿Qué he de hacer para pedir un presupuesto?

Nos puedes llamar por teléfono o escribir un WhatsApp. Aunque lo más eficiente es que nos mandes un email exponiendo el tipo de pieza que estás buscando: si es para empresa o particular, luminoso o no, tamaño y material o materiales deseados. Con esa información podemos preparar una oferta y de ahí ver si vamos en la misma dirección y continuamos con el pedido.

2. ¿Y si no tengo claro lo que busco?

Puedes ojear todos los trabajos que hemos desarrollado hasta el momento en nuestras RRSS por si te sirven de inspiración o simplemente decirnos para quién o para dónde es y nosotros trataremos de asesorarte.

3. Una vez se acepta el presupuesto, ¿qué debo hacer?

Después de haber pasado una o más propuestas para llegar al diseño deseado, es necesario hacer un ingreso del 50% del total para que empecemos a fabricarlo. Hay que tener en cuenta que no solemos contar en stock con todos los materiales necesarios para el trabajo y ese dinero nos vendrá bien para pagar a los proveedores e irnos de cena al menos una noche.

4. ¿Qué elijo, madera o contrachapado?

Las dos opciones son buenas dependiendo del acabado que estés buscando. Si quieres que se vea la madera con sus nudos y vetas, le damos un tinte (nogal, roble, roble oscuro, etc) y después un barniz incoloro que la proteja. Si por el contrario quieres darle un color y ahorrarte algo de dinero, escoge el contrachapado o dm; se le dará un lijado muy fino y el color cubrirá totalmente el material.

5. ¿Vuestros carteles están preparados para el exterior?

Efectivamente, todos nuestros carteles y demás piezas que van destinadas al exterior llevan un tratamiento para aguantar la intemperie y el paso del tiempo. Si la instalación es de interior, llevará otro tratamiento adecuado para este espacio.

6. ¿Qué necesito para que hagáis un cartel con el nombre de mi negocio?

Una vez se haya dado el OK al diseño y presupuesto, es necesario que envíes el logo de tu empresa o negocio en vectores. Si no lo tienes en ese formato y el diseñador gráfico es alguien a quien no volverás a ver, podemos configurarlo nosotros con un pequeño cargo.

7. ¿Venís a tomar medidas del espacio donde irá el cartel o la pieza que os encargue?

Sí, siempre y cuando se encuentre en Valencia (y cinturón) y tras haber dado el visto bueno al presupuesto. En el caso de proyectos de gran envergadura o posible complicación en el montaje, podemos acercarnos a ver el espacio y reunirnos antes de preparar cualquier estimación, tanto en Valencia como en otros puntos del mapa.

8. Entonces, si cada trabajo es personalizado, ¿cómo preparáis un presupuesto si no habéis visto la superficie?

Por eso es muy importante que nos aportes toda la información que puedas: medidas aproximadas del espacio, si hay un punto de luz cercano y una o varias fotos del lugar si esto fuera posible. Aunque las medidas finales varíen un poco, el precio no se verá incrementado y, si fuera así, lo marcaríamos como ítem MUY IMPORTANTE.

9. ¿Así que instaláis vuestros carteles?

Damos la opción de instalar todas las piezas que fabricamos. Si quisierais montarlo vosotros mismos u otra empresa, os daríamos las instrucciones necesarias.

10. ¿Cuánto tardáis en fabricarlo?

Todo depende de la complejidad y magnitud del trabajo, pero lo normal es desarrollarlo entre 3 y 15 días desde el ingreso del 50%. A veces, se puede retrasar un poco por no haber recibido algunos materiales más complejos a tiempo, pero es algo que se advierte a la hora de preparar la oferta. SIEMPRE cumplimos con las fechas pactadas.

11. ¿Cuánto cuesta el envío?

Dependerá del tamaño y peso de cada pieza. Se valorará en el presupuesto en caso de requerirlo.

12. ¿Devolvéis el dinero?

Debido a que todos los trabajos son personalizados y ha habido un largo seguimiento del diseño y de cómo será el resultado final, no contemplamos devoluciones. Nadie se ha quejado hasta el momento, pero si así fuera, estaríamos encantados de resolver cualquier desavenencia.

Woodyloop Art&Craft logo

En WOODYLOOP ofrecemos piezas de decoración, muebles industriales y rótulos luminosos hechos a mano y exclusivos.

DÓNDE ENCONTRARNOS
  • C/ de los Ángeles, 36. 46011 Valencia
  • 34 692 052 717
    34 608 285 093
  • mywoodyloop@gmail.com
Síguenos en Instagram

Rayo encendido