FABRICAMOS TODO

AQUELLO QUE DEJES EN NUESTRAS MANOS

En WOODYLOOP diseñamos, fabricamos e instalamos rótulos luminosos para fachadas de establecimientos, piezas de decoración para interiores, muebles industriales a medida y carteles originales para ocasiones especiales.
Si deseas impulsar la imagen de tu negocio, crear espacios cálidos e innovadores o si quieres sorprender con un regalo único y diferente, ponte en contacto con nosotros y trataremos de darte una respuesta rápida, eficaz y ajustada a tus necesidades. Si lo que buscas es inspiración, puedes ver los trabajos que aparecen en el apartado de PROYECTOS, seguirnos en las redes sociales o dejar que te propongamos un diseño personalizado y distinto a todo lo demás.

QUÉ HACEMOS

Rótulos luminosos
Letras con bombillas
Palabras y frases luminosas
Señalética
Fotomatones
Banderas
Postes
Restauración de muebles
Palabras y frases luminosas
Photocalls
Perchas y percheros
Neones
Mobiliario a medida
Piezas de decoración
Cabeceros de cama
Lo que nos propongas…

MATERIALES QUE UTILIZAMOS

Maderas Blandas

Pino, abeto, paulownia, cedro. Son las habituales en nuestros trabajos por ser más suaves y ligeras. Contienen vetas y nudos que aportan una estética muy agradable y natural.

Maderas Duras

Roble, haya, cerezo, teca, iroko. Idóneas para muebles y piezas de mayor calidad. Son muy resistentes al paso del tiempo y costosas de trabajar a mano. El precio es más elevado pero el resultado, impecable.

Contrachapado

Son tableros que se elaboran a partir de chapas de madera superpuestas muy estables y resistentes. Al no contar con un acabado muy agraciado, es perfecto para darle un buen lijado suave y color.

DM

El tablero de fibra de densidad media es una aglomerado a base de polvo de madera prensado. Tiene una estructura uniforme y es muy apto para el fresado y lijado. Se puede pintar y barnizar aunque no es recomendable para exteriores. Un posible inconveniente podría ser su peso  elevado comparado con otros tipos de madera.

Metacrilato

Transparente, opal, oscuro o de color. Se combina con madera y hierro y puede servir de base para cordones luminosos.

Hierro Dulce y Acerado

Lo usamos para soldar estructuras que hagan de soporte para carteles o como base para los muebles industriales. También lo combinamos con la madera o, en el caso de la varilla, lo doblamos formando palabras. Le aplicamos un barniz para evitar su oxidación o de forma contraria, aceleramos tal proceso aportándole un aspecto envejecido. También utilizamos hierro galvanizado, que no se oxida.

Aluminio

Lo utilizamos, sobre todo, para fabricar el canto de las letras con bombillas o marquee letters.

Neón

Utilizamos un material que sustituye al neón clásico, aportando más resistencia y duración, menos consumo y con un resultado muy similar.

Cordón luminoso de bombilla incandescente

De color: amarillo, rojo, blanco cálido, verde o azul. Duración de 7.000 a 9.000 horas. No se recomienda para negocios que necesiten encendido muy continuado.

Cordón luminoso de bombilla LED

Similar al anterior aunque menos estético. Dura de 18.000 a 20.000 horas y su precio es más elevado.

Bombillas incandescentes

E14, e27, halógenas, de filamento regulables y de colores, entre otras.

Bombillas LED

E14, e27, de filamento, regulables, de colores. Tienen más duración, consumen menos y su precio es algo más elevado.

Tira LED

Blanco frío, blanco cálido, RGB (red, green, blue). Para iluminar en el interior de una caja, retroiluminar o colocar a modo de subrayado, lateral o cenital.

Hormigón

Ideal para combinar con otros materiales o para utilizar como molde de palabras y/o siluetas.

Plantas

Naturales o artificiales y combinadas con madera, con luz o tipo jardín vertical.

Otros Elementos

Muñecas, tejidos, etc.

CLIENTES

Trabajamos para empresas y negocios de distintos sectores: bares, restaurantes, tiendas y firmas de moda, clínicas de salud, peluquerías, productoras audiovisuales y de teatro, agencias de publicidad, fotógrafos, promotoras de festivales de música, cerveceras, wedding & event planners y, por supuesto, particulares.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes un proyecto, queremos que nos lo cuentes. Seguro que podemos ayudarte
Contacta

Woodyloop Art&Craft logo

En WOODYLOOP ofrecemos piezas de decoración, muebles industriales y rótulos luminosos hechos a mano y exclusivos.

DÓNDE ENCONTRARNOS
  • C/ de los Ángeles, 36. 46011 Valencia
  • 34 692 052 717
    34 608 285 093
  • mywoodyloop@gmail.com
Síguenos en Instagram

Rayo encendido